El episodio final de Breaking Bad fue pirateado 500,000 veces

La mayoría de las descargas se originaron en Australia

Breaking Bad terminó y millones de personas se acercaron a sus televisores para saber cuál sería el destino de Walter White. Por lo menos en Estados Unidos, 10.1 millones de personas estuvieron pendientes del episodio que dio fin a la serie.

Pero en estos días hasta no conocer cuántas personas piratearon tu programa predilecto no puedes saber cuán exitoso es. El ganador indiscutible de esta categoría es Game of Thrones, pero Heisenberg y compañía también tuvieron su participación. Según Torrent Freak, Felina, el capítulo final de Breaking Bad, se descargó vía torrent por 500,000 personas en las primeras 12 horas posteriores a su transmisión.

Como en otros resultados, Australia vuelve a estar a la cabeza de la (infame) lista, ya que 18% de las descargas ilegales sucedieron en ese territorio. Llama la atención que los 2 siguientes lugares los ocupan países donde se podía ver el programa de manera legal. Estados Unidos, en donde el programa se transmitió en vivo gracias a la cadena AMC, tiene el segundo lugar, con 14.5% de descargas, es decir, unas 72,500 personas.

Reino Unido, en donde Netflix tuvo a su disposición los últimos 8 episodios de Breaking Bad, unas horas después de su transmisión, llegó al tercer lugar de archivos torrenteados, ya que 9.3% —46,500 personas— bajaron Felina.

El mayor número de personas que obtuvieron una misma copia del capítulo, llegó a 85,000. A pesar de que es una cifra alta, el récord sigue perteneciendo a Game of Thrones. El día del capítulo final de la tercera temporada hasta 170,000 personas compartieron el mismo episodio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising