Si son usuarios de Android desde hace un tiempo, recordarán la tortura que era usar la aplicación de Facebook. Los tiempos de carga eran excesivos, enviar una fotografía era innecesariamente complicado y en general no estaba a la altura de su contraparte en iOS, a tal grado que Mark Zuckerberg obligó a sus desarrolladores a usar teléfonos Android mientras creaban una versión nativa y funcional.
Desde su renacimiento, la aplicación de Facebook en Android se ha ido mejorando cada vez más y es verdaderamente satisfactoria. Y cada actualización ofrece nuevas funciones, en lugar de solo corregir bugs. Por ejemplo, ayer la aplicación recibió la habilidad de enviar mensajes de voz, que solo había estado disponible para algunos usuarios en esta plataforma.
Además, tus fotos cargarán más rápido y podrás compartir contenido con tus grupos y páginas, algo que estaba limitado solo a tus amigos.
El equipo de desarrolladores de Facebook ha prometido que más o menos cada uno o dos meses, habrá una actualización a la aplicación. Puedes descargar Facebook para Android directamente de Google Play.
Deja tu comentario