Sony presenta el dispositivo BRAVIA Smart Stick

El aparato combinará las aplicaciones de Google TV con las de su gama de televisores

Sony acaba de revelar mediante su blog un nuevo dispositivo llamado BRAVIA Smart Stick, un aparato muy similar al equipo NSZ-GS7, aunque éste, en lugar de ser igual a Google TV, se parece más a Chromecast.

La información que reveló Sony indica que es un aparato MHL (mobile high-definition link), diseñado para unir las aplicaciones de Google TV (como Netflix y YouTube) con las apps de BRAVIA gracias a un menú en formato PiP donde se podrá ver la televisión en un lado de la pantalla y el navegador en otro. Incluirá un control remoto y un teclado integrado. De momento, es todo lo que se ha dicho.

No obstante, no hay necesidad de alarmarse, Sony anunciará el BRAVIA Smart Stick el domingo 15 de septiembre. Además, el sitio web engadget se percató de que este aparato apareció hace algunas semanas en la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, y que la ficha técnica explica que el dispositivo cuenta con un procesador de bajo consumo Marvell DE3108, tiene 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

Al momento de escribir esta nota, Sony había borrado el anuncio del dispositivo en su blog, quizá porque liberó la información antes de tiempo. A pesar de ello, esperamos que la compañía haga el comunicado oficial el próximo domingo.

1 / 5

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising