SanDisk presenta la tarjeta Extreme Pro CompactFlash de 256 GB

Este dispositivo de almacenamiento fue creado para los profesionales

SanDisk tiene una sorpresa para aquellos que gustan de tomar una gran cantidad de fotos y grabar videos: una tarjeta de almacenamiento de alta capacidad para los dispositivos con soporte para CompactFlash.

Se trata de Extreme Pro CompactFlash de 256 GB, la cual, según la compañía, cuenta con una capacidad máxima de escritura de 65 MB por segundo y está optimizada para capturar en resolución 4K y grabar video en full HD. Por si eso fuera poco, se dice que tendrá una velocidad de transferencia de 160 MB por segundo.

La tarjeta tiene garantía de por vida

La velocidad de transferencia está pensada para la acción rápida y la captura continua de imágenes. Como las tarjetas están hechas para profesionales, los dispositivos de almacenamiento poseen garantía de por vida. Además, SanDisk usó silicón RTV en estas memorias para protegerlas de golpes y vibraciones.

Estos modelos de Extreme Pro CompactFlash también son resistentes a temperaturas extremas, ya que pueden funcionar bajo -25 °C y hasta 85 °C. También, la tarjeta vendrá con un software llamado RescuePRO, el cual ayudará a recuperar imágenes que hayan sido borradas por error.

SanDisk pondrá a la venta la ExtrePro CompactFlash de 256 GB por $1809.99 USD, mientras que modelo anterior de 16 GB tiene un precio de $219.99 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir