Coca-Cola prueba publicidad con tweets en vivo

El número de seguidores de la marca aumentó 15% y se publicaron cientos de mensajes

Un anuncio rumano de Coca-Cola ha roto con lo que conocemos como integración entre Twitter y publicidad mediante mensajes de la red social durante un anuncio en vivo.

La agencia de publicidad MRM Worldwide escribió un programa para permitir que de 5 a 7 mensajes aparezcan en pantalla en vivo. El spot incluye una barra de subtítulos en la que se muestran tweets enviados por el público, y las personas que participaron agregaron el hashtag #LetsEatTogether.

Los tweets seleccionados para aparecer en los anuncios tenían que ser invitaciones a personas de tu timeline para comer y tomar Coca-Cola, por supuesto. La campaña parte de la idea de que 60% de los rumanos hacen sus comidas sin acompañantes y frente al televisor. Con esta idea, el número de seguidores de la marca en la red social se incrementó 15% y se publicaron cientos de mensajes en la televisión nacional, un esfuerzo que incluso se publicó en los noticieros locales.

La agencia de publicidad mencionó que están preparados para llevar la idea a Estados Unidos u otros territorios en el futuro.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising