Cultura Web

McDonald's China está vendiendo una consola de Tetris con forma de nugget

Se celebra el 40°. aniversario del querido alimento

Todos hemos comido nuggets. Todos hemos jugado Tetris. Ahora, ¿qué pasa si combinas uno de los juegos más importantes de todos los tiempos con una de las comidas más icónicas de McDonald's? La verdad es que no lo sabemos muy bien, pero la cadena de comida ya lo está vendiendo en China.

Verás, aunque McDonald's abrió su primera sucursal en 1955, no fue sino hasta 1983 que comenzó a vender los nuggets de pollo, que eventualmente se convertirían en una de sus comidas más populares. Esto quiere decir que 2023 marca su 40° aniversario, así que por alguna razón McDonald's China pensó que sería buena idea lanzar una consola para jugar Tetris... con forma de nugget.

Según la información, la consola McNugget es completamente oficial y fue desarrollada como una colaboración entre McDonald’s, The Tetris Company y Tetris Holding LLC, quienes tienen los derechos de desarrollo y licencias de publicación del juego. De hecho, en el video anterior se puede ver cómo el logo de McDonald's aparece dentro de la interfaz.

La consola McNugget para jugar Tetris se vende dentro de una caja de nuggets, pero también incluye una bolsa de tela con diseños de freidora para poder guardarla y asegurar que esté siempre a salvo.

¿Lo mejor de todo? El precio. Debido a que es sencilla y un coleccionable, la consola es realmente barata: solo cuesta 30 Yuan, lo equivalente a $4.25 USD o $75 MXN. Lamentablemente, parece que solo se venderá en China, al menos por el momento. Esperemos que McDonald's note el éxito (pues ya se agotó) y la lance a nivel mundial.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising