Apps

Instagram lanza nuevo tipo de anuncios como recordatorio

Ahora los anuncios no solo aparecen, ¡sino que te llegan como notificación!

Todos sabemos que los anuncios son un mal necesario, pues la publicidad se necesita para que nuestras redes sociales favoritas puedan existir. Pues bien, en ese sentido, Instagram acaba de revelar 2 tipos nuevos de publicidad que muy pronto empezaremos a encontrar.

Por medio de una publicación de blog, Instagram anunció que ahora los usuarios comenzarán a ver algunos anuncios cuando accedan a la opción Buscar, cuando el usuario esté buscando negocios, productos y contenidos. Estos anuncios estarán mezclados con los resultados de búsqueda y en teoría serán relevantes para lo que se quiere encontrar.

Quizá aún más interesante está el tema de los anuncios como recordatorio. Según la publicación, estos anuncios mandarán notificaciones push al usuario para recordarle de un evento un lanzamiento del que estén interesados. Así, los anunciantes tendrán la oportunidad de mandar una notificación un día antes, 15 minutos antes o al momento del lanzamiento exacto. Por ejemplo, se utilizó como ejemplo el estreno de una nueva temporada de The Walking Dead. La buena noticia es que para que estos anuncios se activen, el mismo usuario debe activar la notificación y no llegarán aleatoriamente.

Instagram comentó que estas son pruebas que ayudarán a los anunciantes a "ser descubiertos y formar conexiones significativas" de mejor manera. Eso sí, la compañía deberá tomar en cuenta la retroalimentación del público antes de desplegar esta estrategia de manera generalizada.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising