Nymi utiliza tu ritmo cardiaco como password

Este brazalete es el futuro de la seguridad biométrica

Los métodos de autentificación de los dispositivos digitales necesitan ser cada vez más seguros. Esa es la idea detrás de Nymi, un brazalete que puede administrar tus passwords por medio de la biométrica.

Nymi, además de monitorear tu ritmo cardiaco, es una especie de firma digital de cada persona. Constantemente autentifica tu identidad mediante la interacción inalámbrica con diversos dispositivos. Después de que te reconoce como el usuario se mantiene activo hasta que te lo quitas; si detecta a otra persona, cerrará el perfil previo. De igual manera, este gadget monitorea tu pulso por medio de sensores de proximidad, movimiento y de electrocardiograma; esto permite que se controle con gestos básicos de movimiento.

Parece divertido y en su video promocional muestra compatibilidad funcional con productos de gran popularidad, como Android, Mac y Windows.

Puedes preordenar un Nymi por $79 USD, un precio especial de lanzamiento para las primeras 25,000 personas que lo deseen. Cuando esté disponible para todo el mundo, en 2014, costará $99 dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising