Cine y Tv

The Last of Us HBO impulsa éxito de Depeche Mode en Spotify

"Never Let Me Down Again" sonó al final del capítulo 1

El estreno de The Last of Us en HBO fue un verdero un éxito tanto entre los fans del juego como entre aquellos que son nuevos en la franquicia. Y al parecer, también sirvió para impulsar y darle un segundo aire a la legendaria banda Depeche Mode.

Si recuerdas bien, el capítulo estreno terminó con Joel, Ellie y Tess abandonando la Zona de Cuarentena de Boston, con una radio parpadeando y comenzando a reproducir una canción. La canción en cuestión es "Never Let Me Down Again", de Depeche Mode, del álbum Music for the Masses de 1987. Actualmente, el tema está en tendencia en las redes sociales y también ha saltado muchos lugares en las listas de popularidad de servicios como Spotify.

Muchos usuarios están demostrando su apoyo en redes sociales:

Hay que recordar que en los últimos tiempos ha resultado bastante rentable incluir canciones antiguas en momentos icónicos de series nuevas. Temas como "Running Up That Hill" de Kate Bush o "Master of Puppets" de Metallica en momentos clave de Stranger Things impulsó las reproducciones de las canciones en la radio y los servicios de streaming, y evidentemente, las ganancias de los creadores. Parece que Depeche Mode es simplemente la nueva banda en disfrutar de esta serendipia.

"The Last of Us" se emite los domingos en HBO.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising