Apps

CONFIRMADO: HBO Max sube de precio en México

Quienes adquirieron la promoción de lanzamiento podrán mantenerla

Lo que era un secreto a voces ya se confirmó. Este martes, empezaron a aparecer reportes de parte de usuarios que aseguraron que HBO anunció un aumento de precios para su servicio de streaming HBO Max en México, los cuales fueron confirmados más tarde por la compañía.

Por medio de redes sociales, HBO reveló que a partir de este 30 de marzo habrá un ajuste en el precio de la suscripción de HBO Max: si antes costaba $149 MXN, ahora costará $179 MXN al mes, lo que representa un aumento de 30%.

La buena noticia es que quienes adquirieron la promoción original que otorgaba un 50% de descuento de por vida podrán mantener la oferta. La única diferencia es que ahora ese descuento se aplicará sobre el nuevo precio base que es más alto. Aún así, será un ahorro mucho más grande en comparación con el precio nuevo que ahora tendrán que pagar la mayoría de los usuarios.

HBO no ofreció una explicación sobre este aumento de precio, aunque seguramente tiene que ver con la inflación y el difícil entorno económico mundial.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Subir
Advertising