Tecnología

CES 2023: Disney presenta Magical Companion, su asistente de voz

El ayudante incluirá voces de tus personajes favoritos

Si bien la mayor parte de los anuncios y revelaciones de CES 2023 están enfocados en adultos, eso no quiere decir que no haya algunas sorpresas para niños. Por ejemplo, Disney mostró en vivo su asistente de voz para el hogar.

Durante el showfloor de CES 2023 y un comunicado de prensa, Disney mostró al mundo Magical Companion, que como su nombre indica es su asistente personal, obviamente cargado con toda la magia de los personajes que han maravillado al mundo por generaciones. En primera instancia, el asistente se instalará en los cuartos de hoteles de la multinacional y te permitirá configurar alarmas, contar chistes e historias, realizar trivias, juegos y experiencias o hasta pedir cosas al cuarto. Lo verdaderamente maravilloso es que la voz que saldrá del dispositivo en cuestión podría ser cualquiera de los personajes más famosos de la casa productora, desde Mickey Mouse y el Genio de Aladino, hasta Dory de Buscando a Nemo, Minnie Mouse o el mismísimo Groot de Guardianes de la Galaxia.

En un principio, el objetivo de Disney Magical Companion es ser una especie de concierge para ayudar a familias a obtener todo lo que necesiten y a planificar sus viajes cuando visiten algún resort de la empresa. Sin embargo, se externó que el ayudante llegará eventualmente a los hogares de todo el mundo, para que los niños puedan disfrutar de todas sus ventajas.

Disney Magical Companion fue dearrolladp utilizando la base de inteligencia artificial de voz Alexa Custom Assistant, que permite a terceros crear asistentes de voz personalizados, que funcionan de manera nativa con Alexa de Amazon en dispositivos Echo. Así que cuando Disney termine de realizar la distribución a lo largo de sus hoteles y comience la distribución mundial, la gente va a poder instalar Magical Companion sencillamente a través de la tienda de skills.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising