CASIO: estamos preparados para competir contra Sony, Samsung y cualquiera

El director de la compañía lanza un mensaje a sus competidores

Durante una entrevista con The New York Times, el director general de CASIO, Kazuo Kashio, envió un claro mensaje a las compañías, como Apple, Google y Samsung, que están considerando fabricar smartwatches: “Estamos preparados.”

Kashio comentó que, de repente, todos se dieron cuenta que existía la muñeca y que se podían hacer dispositivos para ella. “Hemos sabido desde hace tiempo que es una prioridad. Estamos listos para ellos.”, declaró el directivo.

CASIO no reveló cómo es que planean competir contra los fabricantes de smartwatches

Sin embargo, Kashio no dio detalles de cómo es que su compañía está preparada para competir, por ejemplo, contra Samsung, empresa que recientemente reveló que trabaja en un reloj inteligente, el Galaxy Gear, y que tiene planeado presentarlo el 4 de septiembre, antes de la IFA, en Berlín.

Quizá, la compañía que lleva más ventaja en esto de los relojes inteligentes es Sony, ya que hace poco anunció su SmartWatch 2, el cual funciona enteramente con Android y que se puede conectar a los smartphones que cuenten con ese sistema operativo; aunque, debemos admitir, tampoco ha sido un éxito contundente. Tendremos que esperar a ver qué prepara CASIO para sorprender a los usuarios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising