Samsung fija la fecha de lanzamiento de la Galaxy NX

Esta cámara inteligente será compatible con las lentes de la serie NX

Queda poco tiempo para que las funciones inteligentes se vuelvan el estándar en las cámaras y los modelos austeros pasen de moda; pero antes de que eso suceda es necesario refinar el concepto. La Galaxy NX es el intento de Samsung por tomar una sustancial delantera en dicha misión y por fin hay fecha para que todos los interesados comprobemos si la compañía va por buen camino.

Este sucesor de la Galaxy Camera llegará a Estados Unidos a mediados de octubre y durante los meses siguientes se distribuirá en el resto del mundo. Además de ser compatible con todas las lentes de la serie NX de Samsung, lo llamativo del equipo es que está potenciado por Android 4.2.2 y en consecuencia, se le puede instalar cualquier aplicación, ya sea para tomar fotografías con efectos especiales o para editar imagen.

La Galaxy NX no tiene funciones telefónicas, pero cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS y A-GPS
La Galaxy NX no tiene funciones telefónicas, pero cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS y A-GPS

Recordemos que durante el anuncio de la cámara en el marco de Unpacked 2013, se dijo que el sensor APS-C de 20.3 megapixeles será muy competitivo frente a modelos del mismo precio, pero en ese entonces no se habló de cuánto costaría. Hoy, junto con la revelación de la fecha de salida, también se informó que el cuerpo de la Galaxy NX estará disponible por $1599 USD (similar a lo que vale una Canon EOS 6D) y por $100 USD más vendrá acompañado de una lente de 18-55 mm.

La inversión implica más cosas, claro está, como el beneficio de tener un autofoco híbrido, sensibilidad ISO de hasta 25,600, la capacidad de captura de movimiento a 8.6 cuadros por segundo y grabación a 1080p, además de una interfaz que corre sobre procesador de 4 núcleos a 1.6GHz.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising