Dell presenta su nueva familia de computadoras empresariales

Dell Technologies presentó las computadoras Latitude enfocadas al ámbito empresarial con grandes características y precios.

La nueva familia de computadoras de escritorio empresariales de Latitude, fueron diseñadas para ser más que suficientes para todos lo retos de trabajo híbrido de los trabajadores de empresas que todos los días se enfrentan a nuevas áreas de oportunidad laboral.

Ahora, incluso estas computadoras, están enfocadas para ayudar al trabajo híbrido, en el que todos los trabajadores se encuentran laborando, ya que cada una de estas cuentan con un procesador Intel Core de doceava generación, así como Dell Optimizer 3.0, que dará el mejor rendimiento a estas computadoras.

El inicio del trabajo remoto

De acuerdo con Dell, en 1973 iniciaba el primer trabajo remoto, con el teléfono como única herramienta para hacerlo, posteriormente en los 90, el crecimiento y expansión del internet, provocó que la productividad de los trabajadores se duplicara.

“Dell Technologies lanzó en 1991 su primera computadora personal portátil, en 1992, abrió sus oficinas en México y en este año, cumplimos 30 años de operaciones ininterrumpidas” comenta Ada Cleghorn, directora de Ventas Soluciones Client en Dell Technologies México.

Por lo que actualmente, con todos los avances tecnológicos, se puede realizar cualquier trabajo en cualquier sitio, por lo que contar con una computadora suficientemente capaz de realizar estas acciones, es de vital importancia.

En 2020 el porcentaje de los mexicanos que realizaba trabajo remoto permanente, se incrementó exponencialmente, pasando del 34% al 68%, de acuerdo con datos de la IAE Business School.

Cada una de las laptops cuenta con procesadores Intel
Cada una de las laptops cuenta con procesadores Intel
“En este último año y medio, hemos aprendido que el modelo laboral remoto no solo es posible, sino exitoso y productivo, el teletrabajo reportó mejoras en su productividad del 57%” agregó Ada Clghorn.

Familia Latitude a prueba de todo

Cada uno de los modelos lanzados cuentan con una certificación y pruebas de rango militar, por lo que combinado con Dell Optimizer 3.0, aseguran una funcionalidad y durabilidad impresionante.

Estas pueden configurarse como el cliente decida, agregando elementos básicos, como memoria RAM y almacenamiento interno, aunque también pueden elegirse la versión de procesadores que estas puedan tener.

Latitude 3000

Aunque es una de las más pequeñas de la familia, es la gama de entrada para el sector empresarial, agrega un procesador de onceava generación, con un sistema inteligente que mejora la calidad del audio, reduce el ruido de fondo y la distorsión del audio, ofreciendo una mejora considerable en llamadas.

Latitude 5000

Esta puede configurarse de acuerdo a las necesidades de los clientes, con la suficiente eficiencia para adaptarse a cualquier entorno, ofreciendo mejoras en conectividad y seguridad de autenticación.

Tiene una batería que supera el estándar, dando una eficiencia para todo el día en trabajo intensivo, por lo que podrá usarse sin parar, además de contar con un procesador de doceava generación.

Dell Latitude 7000 y 9000

Ofrecen una serie de características especializados para conectores y constructores, con mejoras en resistencia y durabilidad, mismas que agregan el tope de gama en procesadores, con Intel de doceava generación.

Mismas que ya son compatibles con redes 4G y 5G, además de Wi-Fi 6, que les permite tener una gran variedad de canales para dar el ancho de banda suficiente y nunca perder la conectividad ideal de estas, para que siempre puedan mantenerse conectadas en cualquier sitio.

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising