Smartphones

Wiko, nueva empresa de smartphones, llega a México con dos opciones

Los equipos presentados en México, ofrecen características relevantes para el sector, con precios muy bajos, dispuestos a competir en el sector.

Wiko, es una empresa de origen francés, que se encarga de diseñar smartphones de gama media y baja, los cuales presentan principalmente diseños orgánicos y más simples, además de mantener una gran calidad en sus componentes (que son de origen chino).

Para poder llegar de manera oficial a México, la empresa presenta dos nuevos smartphones de su línea, el T10 y el T10, que, con un precio bastante económico, buscan llegar y consolidarse dentro del mercado mexicano de smartphones.

Wiko T50, un equipo que podría engañar por su simpleza

El T50, es un equipo que aparentemente está construido con especificaciones sencillas, pero que, al tenerlo en tus manos, puedes sentir que no es un dispositivo cualquiera, pues el diseño, peso y diversas características lo hacen único.

Las características principales de este es agregar una pantalla de 6.6 pulgadas, con una resolución de 2400 x 1080 pixeles, así como una taza de refresco de 60Hz.

Por otro lado, cuenta con un procesador MediaTek Helio G85, que si bien, no es de los tope de gama, le da una gran fluidez y practicidad al equipo.

De esta manera, posee una memoria RAM de 4GB con 128GB de almacenamiento interno, con una ranura de expansión, que trabaja a través de Android 11.

Precio estimado al público
Precio estimado al público

Su cereza del pastel, es que el equipo agrega una cámara de 64MP principal, así como una de 8 gran angular y una adicional de 2MP para fotografía macro, con una cámara frontal de 16MP.

Finalmente, el equipo cuenta con una batería de 4 mAh con carga rápida de 40W, que podría dar una carga de cero a 100 en solo una hora, además de agregar un Jack de 3.5mm, para los melómanos.

Wiko T10, el pequeño de la familia para usuarios primerizos

La empresa Wiko, no quiere dejar a un lado a los smartphones de entrada, pues lanza en México un equipo sencillo, con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución de 1600 x 720 pixeles y una taza de refresco de 60Hz.

En este caso, el equipo de entrada, cuenta con un procesador MediaTek Helio A22, con 2GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, de igual manera, con ranura de expansión.

En este sentido, el equipo agrega una cámara de 13MP y una frontal de 5MP, aunque podría ser poco, el equipo centrará todos sus recursos por sacar fotografías impresionantes.

Finalmente, tiene una batería de 5 mil mAh, con carga de 10W, lo que le daría una gran autonomía y sin tardar horas en cargarse, pues podría alcanzar su máxima carga en casi dos.

Precios y disponibilidad

Al ser sus primeros equipos en el país, Wiko busca posicionarse dentro de los smartphones económicos, pues sus equipos tienen un precio bastante económico, como es el caso del T50, que solo costaría $5,999 pesos, mientras que el T10, con solo $2,919 pesos mexicanos.

Uno de los colores más llamativos del Wiko T50
Uno de los colores más llamativos del Wiko T50

Espera muy pronto nuestra reseña, y recuerda, que si tienes algún comentario, mentada, o queja, puedes dejarlo en los comentarios.

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising