Google Glass no estará a la venta en las tiendas Best Buy

El dispositivo tampoco costará $299 USD

A principios de semana, se creía que Google vendería su dispositivo Glass en las tiendas Best Buy en 2014, año en el que supuestamente la compañía empezaría a comercializar de forma masiva las gafas de realidad aumentada. Ahora parece que no sucederá.

Chris Dale, vocero de Google, informó, a través de su cuenta de Twitter, que los rumores son completamente falsos. “Google Glass no llegará a Best Buy… oh, y tampoco costará $299 USD.”, escribió en la red social.

El aparato tampoco estará disponible en las tiendas Best Buy de México y Latinoamérica

Podemos olvidar que las gafas de realidad aumentada estarán a la venta en dichos establecimientos (incluyendo los de México y Latinoamérica) a un precio accesible. Pero por otro lado, no todo está perdido, pues al parecer, Best Buy sí está interesado en vender el dispositivo.

“En este momento, no tenemos planes de anunciar más colaboraciones. Aun así, como dijo nuestro director general, Hubert Joly, a principios de semana, si una alianza tiene sentido para nuestros clientes, el comerciante y Best Buy estaremos abiertos a considerar una expansión.”, sostiene un comunicado de prensa enviado al sitio web, TechCrunch.

La esperanza de que Google Glass llegue a las tiendas Best Buy continúa, pero desapareció el sueño del bajo precio. ¿Cuánto costará el dispositivo cuando salga a la venta? Esperamos que no mucho.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising