Apps

Disney Plus lanzará nuevo nivel de suscripción con anuncios, pero más barato

El objetivo es atraer aún a más público

Disney Plus es uno de los servicios más populares del planeta, el cual incluso superó a Netflix en nuevo número de suscriptores, recientemente. Ahora, Disney quiere aprovechar ese buen empuje que lleva, pues va a lanzar un nuevo nivel de suscripción más barato.

Hace unas horas, Disney confirmó por medio de un comunicado de prensa que agregará un tercer nivel de suscripción más barato, que se sumará a su suscripción anual y mensual con anuncios. El nuevo nivel costará menos, y el intercambio será que incluirá anuncios. Esta es una estrategia que ya utilizan otros servicios como Hulu. Hulu es propiedad de Disney, así que es posible que la empresa haya sacado la idea de ahí, asumiendo que ha sido relativamente exitosa.

“Expandir el acceso a Disney Plus a una audiencia más amplia a un precio más bajo es una victoria para todos: consumidores, anunciantes y nuestros contadores de historias”, dijo Kareem Daniel, presidente de distribución de entretenimiento y medios de Disney, en un comunicado. “Más consumidores podrán acceder a nuestro increíble contenido. Los anunciantes podrán llegar a un público más amplio y nuestros contadores de historias podrán compartir su increíble trabajo con más fanáticos y familias”.

Lamentablemente, aún no se sabe cuánto costará este nuevo nivel de suscripción de Disney Plus. Actualmente, el servicio mensual sin anuncios cuesta $8 USD ($159 MXN), así que sabemos que costará menos que eso. El nuevo plan aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque se sabe que se estrenará primero en Estados unidos y Canadá. Poco después se distribuirá internacionalmente.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising