Apps

Disney Plus lanzará nuevo nivel de suscripción con anuncios, pero más barato

El objetivo es atraer aún a más público

Disney Plus es uno de los servicios más populares del planeta, el cual incluso superó a Netflix en nuevo número de suscriptores, recientemente. Ahora, Disney quiere aprovechar ese buen empuje que lleva, pues va a lanzar un nuevo nivel de suscripción más barato.

Hace unas horas, Disney confirmó por medio de un comunicado de prensa que agregará un tercer nivel de suscripción más barato, que se sumará a su suscripción anual y mensual con anuncios. El nuevo nivel costará menos, y el intercambio será que incluirá anuncios. Esta es una estrategia que ya utilizan otros servicios como Hulu. Hulu es propiedad de Disney, así que es posible que la empresa haya sacado la idea de ahí, asumiendo que ha sido relativamente exitosa.

“Expandir el acceso a Disney Plus a una audiencia más amplia a un precio más bajo es una victoria para todos: consumidores, anunciantes y nuestros contadores de historias”, dijo Kareem Daniel, presidente de distribución de entretenimiento y medios de Disney, en un comunicado. “Más consumidores podrán acceder a nuestro increíble contenido. Los anunciantes podrán llegar a un público más amplio y nuestros contadores de historias podrán compartir su increíble trabajo con más fanáticos y familias”.

Lamentablemente, aún no se sabe cuánto costará este nuevo nivel de suscripción de Disney Plus. Actualmente, el servicio mensual sin anuncios cuesta $8 USD ($159 MXN), así que sabemos que costará menos que eso. El nuevo plan aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque se sabe que se estrenará primero en Estados unidos y Canadá. Poco después se distribuirá internacionalmente.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising