Apps

Los niños de la casa ya pueden usar YouTube Music

Ya no están limitados a YouTube Kids

En los últimos años, YouTube se ha enfocado en los niños y en la mejor manera de permitir que los padres les brinden acceso sin soltarles las riendas completas de la red. Así nació YouTube Kids, pero ahora los niños también van a poder disfrutar el servicio exclusivo de música YouTube Music.

De acuerdo con Android Police, los niños que tengan una cuenta supervisada de YouTube regular ahora también van a poder usar YouTube Music. Como sabes, las cuentas supervisadas de YouTube ofrecen mayor libertad que las cuentas que usen Kids, pero se pueden moderar fácilmente para que los padres decidan qué contendido exacto está o no dentro de los límites permisibles. Pues ahora, si tu niño tiene una cuenta supervisada, esto también le va a permitir usar YouTube Music.

YouTube Music es una app spin-off pero independiente de YouTube, que busca trabajar con una interfaz enfocada totalmente a tu disfrute musical, para hacer competencia a otras apps dedicadas como Apple Music o Spotify. Evidentemente, los niños no pueden usar esta app debido a los tipos de contenidos que se pueden oír en las letras, pero como mencioné anteriormente, ahora tus hijos supervisados sí van a poder hacerlo. Evidentemente, los padres van a tener las mismas herramientas de moderación que en la app de YouTube regular, para que los jóvenes solo escuchen lo que deban escuchar.

Google mencionó que sabe que su sistema de moderación es perfecto, por lo que puso a disposición un buzón en el que los padres pueden reportar directamente contenido que debería estar bloqueado y no lo está. De esta manera, los niños o jóvenes pueden tener una app de música dedicada, y los padres pueden estar tranquilos.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising