Apps

Twitter añade NFTs en forma de fotos de perfil hexagonales

Si quieres presumir, solo debes estar suscrito a Twitter Blue

Los NFTs son sin duda el tema de los últimos 12 meses, pero poco a poco la narrativa ha ido cambiando de una muy positiva a una muy negativa. Sin embargo, cada vez más compañías quieren utilizar esta tecnología de una manera u otra, y la más reciente en hacerlo es, sorprendentemente, Twitter.

En su propia plataforma, a compañía de microblogging reveló que los usuarios que sean suscriptores del servicio prémium Twitter Blue ($2.99 al mes) ahora tendrán la oportunidad de utilizar fotos de perfil exclusivas, pues son una manera de destacar los NFTs de los usuarios. Su distintivo es que en lugar de ser circulares, son hexagonales.

Si eres usuario de Twitter Blue y tienes iOS, ya puedes participar en esta característica Beta. Lo único que debes hacer es conectar tu cartera de criptomonedas a tu cuenta de Twitter, y después vas a poder seleccionar un NFT de tu colección para colocarlo y que todo el mundo vea... que tienes un NFTs. Lo interesante es que las fotos de perfil que sean NFTs van a incluir toda la información que las detalle, como el creador, el dueño y su descripción.

Entre las carteras aceptadas inicialmente están Argent, Coinbase Wallet, Ledger Live, MetaMask, Rainbow y Trust Wallet; aunque seguro se irán añadiendo más poco a poco. Además, hay un nuevo sitio de preguntas recuentes que responderán todas tus dudas si es que quieres unirte a la tendencia.

Que la gente presumiera sus NFTs en Twitter ya pasaba. Ahora, esas personas van a tener un distintivo más.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising