Gadgets

Señora ubica bienes retrasados de su mudanza gracias a un Apple AirTag

El repartidor no llegó a tiempo porque fue a ver a su novia

En teoría, un Apple AirTag es un dispositivo que te ayuda a encontrar la cartera, las llaves o cualquier otra de tus pertenencias importantes que sea a propensa a perderse por la casa. Sin embargo, una señora muy inteligente lo utilizó para darle seguimiento al camión de su mudanza y gracias a ello se dio cuenta que el chofer estaba perdiendo el tiempo a propósito.

Valerie McNulty es esposa de un militar, por lo que está acostumbrada a mudarse constantemente. Sin embargo, ella sabe que las mudanzas constantes pueden desembocar en entregas retrasadas. Por eso, para evitar problemas y disgustos, la señora muy viva colocó un Apple AirTag en uno de los juguetes de su hijo, para poder ir siguiendo el camión que iba a llevarse las cosas desde la vieja hasta la nueva ubicación.

Después de un mes de espera, los artículos tenían que llegar el sábado 8 de enero, según confirmó el coordinador de la entrega. Sin embargo, poco después la familia recibió un mensaje del conductor del camión, quien explicó que acababa de recoger las cosas y que no podría entregar hasta el lunes 11. Sin embargo, Valerie activó la ubicación de AirTag y se dio cuenta que el camión estaba a solo 4 horas de distancia. Al momento de reprender al chofer por mentiroso, éste colgó automáticamente.

Eventualmente, el chofer le llamó a Valerie y le confesó que lo habían agarrado desprevenido, que él no sabía que lo podían seguir, y que solo había hecho una parada para ir a ver a su novia. Para evitar mayores problemas y consecuencias, el conductor aseguró que si se apuraba sí podía llegar el esperado sábado.

El detalle es que a pesar de que gente del ejército se muda constantemente, el coordinador ni siquiera estaba enterado de estos retrasos o dónde estaba ubicado el conductor. Por lo tanto, literalmente Valerie estaba mejor informada que la organización de mudanzas, debido a que utilizó el famoso AirTag.

Eventualmente, Valerie confirmó que sí le llegaron la mayoría de las cosas el sábado, aunque seguía esperando un inventario con artículos de gran valor. En general, lo que la señora quiso hacer al publicar su historia era evidenciar lo malo que es el servicio de mudanzas del ejército... y que para evitar disgustos es mejor comprarse un Apple AirTag.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising