iOS

El headset de realidad virtual de Apple podría costar $2000 USD y retrasarse hasta 2023

La compañía sigue sufriendo con la producción

Apple lleva mucho tiempo trabajando en su dispositivo de realidad virtual, sobre el cual te hemos reportado varias veces aquí en Qore. Y aunque todo indicaba que el casco se lanzaría en 2022, parece que va a retrasarse un poco.

De acuerdo con información de Bloomberg, el headset de realidad virtual de Apple está teniendo algunos problemas de producción. Por ejemplo, aún se sobrecalienta y hay algunos detalles con las cámaras y el software que aún no se solucionan, lo que retrasararía todo el ciclo de marketing y distribución.

En teoría, el casco se iba a anunciar en el WWDC 2022 en junio y se esperababa que pudiera estar a la venta a finales del año. Sin embargo, estos problemas al parecer retrasarían el anuncio hasta finales de 2022, por lo que parece que el lanzamiento se va a dar hasta 2023.

Debido a que Apple aún no ha anunciado el headset de manera oficial, todo lo que se habla sobre él sigue siendo especulación. No obstante, el siempre confiable Mark Gurman de Bloomberg confirmó en su boletín (vía Pocket Now) que Apple planea vender el casco a más de $2000 USD, considerando su tecnología: "chipset M1 Pro (el de las compuradoras Mac nuevas), displays de resolución 8K, tecnología de audio avanzada y 7 años de investigación y desarrollo".

A estas alturas, solo nos queda esperar. Tantos reportes no pueden ser falsos: es prácticamente una seguridad que Apple está desarrollando un dispositivo de realidad virtual, ahora solo necesitamos que lo anuncie oficialmente.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising