Gadgets

El HomePod de Apple iba a tener batería, no tenía que estar conectado

El gran problema de los asistentes personales

A pesar de todas las ventajas que ofrecen los asistentes para el hogar, hay un gran problema que todos comparten, desde Alexa hasta Google Home: tienen que estar conectados a la luz siempre. Ahora, información revela que Apple al menos planeaba que el HomePod sí funcionara con batería.

Mark Gurman, experto en tecología de Bloomberg, publicó en su boletín de noticias Power On que en algún punto Apple quería lanzar un HomePod que no estuviera conectado a la corriente todo el tiempo; básicamente se buscaba una bocina portátil. Sin embargo, al final la idea se descartó, y la razón es que los dispositivos de Apple ya tienen buenas bocinas, por lo que se consideró innecesario.

"Hace años, Apple discutió internamente y creó un prototipo de una bocina inteligente energizado por una batería, pero me sorprendería si alguna vez se lanza uno al mercado bajo la marca Apple. Las bocinas del iPhone y del iPad son bastante decentes a estas alturas, y estoy seguro de que Apple preferiría que los consumidores los compraran para reproducción móvil que para un HomePod más barato. Si Apple vuelve al juego de las bocinas que funcionan con baterías, supongo que regresaría bajo la marca Beats. Ese es el mismo lugar donde Apple ha colocado equipos de audio más baratos en el pasado".

Los asistentes del hogar son increíblemente útiles, pues además de ayudarte con tu vida diaria también son usados por mucha gente para escuchar música. Con su línea HomePod (que además recibió modelos Mini y nuevos colores) y sus bocinas Beats, uno pensaría que Apple comprende que allá afuera hay un merado de gente que quiere bocinas de calidad y portátiles. Sin embargo, parece que la compañía no cree que la inversión vale la pena. Quizá en el futuro.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising