Apps

Twitter está probando la barra de búsqueda en el inicio de la app

Encontrar tus Trending Topics favoritos es ahora más fácil

Una de las cosas más interesantes de usar Twitter es buscar los temas de moda, los Trending Topics que estpan generando conversación en la plataforma. Generalmente, para llegar a estos TT tenías que cambiarte de pestaña, pero la compañía quiere facilitarte la vida.

Por medio de una publicación, Twitter publicó que está llevando a cabo una nueva etapa de pruebas: en lugar de ser una pestaña diferente en el menú inferior como hasta ahora, la lupa de búsqueda ahora aparece en la parte superior central o derecha de tu línea de tiempo. Así, los usuarios pueden buscar su próximo tema favorito sin perder ni un solo segundo desde que abren la app:

La nueva característica está en etapa de pruebas, por lo que naturalmente no está disponible para todos, aunque sí se sabe que la plataforma de elección es iOS. Para averiguar si la tienes, solo actualiza tu app y revisa dónde te aparece la popular lupa de búsqueda.

En este inicio de 2022 Twitter ha estado muy activo en sus pruebas. Hace solo apenas unas horas, la red social de microblogging también reveló que está probando ofrecer la posibilidad de hacer videoreacciones a las publicaciones, como si se tratara de TikTok.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising