Android

Se filtran las especificaciones del Moto RAZR 3

La compañía quiere seguir ganando

Hace unos días te informamos que Motorola está trabajando en un Moto RAZR 3, una versión más nueva y actualizada de su legendaria línea de smartphones de tapa que ahora se volvió plegable. Y a pesar de que aún no hay información oficial, al menos ya tenemos algunas especificaciones filtradas.

Los chicos de XDA Developers citaron algunas fuentes no nombrables que les revelaron algunas especificaciones sobre el nuevo dispositivo, las cuales revelaron que se equiparará a otros dispositivos de ese estilo. Por ejemplo, el RAZR 3 incluirá el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y tendrá Android 12 directamente.

Por otra parte, el nuevo celular también tendrá configuraciones de 6, 8 y 12GB de RAM; 128, 256 o 5125GB de almacenamiento, tecnología NFC, una segunda pantalla y una pantalla principal AMOLED de 6.7'' que podría ser de 120Hz y con resolución 2400×1080..

Por último, en cuanto a cámara, el Moto RAZR 3 tendría un sensor trasero principal OV50A de 50MP, un lente secundario gran angular de 13MP y una cámara frontal de 32MP.

A pesar de que aún no hay información sobre posible lanzamiento o anuncio del Moto RAZR 3, es posible que sea lanzado durante el tercer trimestre del año, tal como sus antecesores RAZR 1 y 2, que salieron en septiembre de 2019 y noviembre de 2020, respectivamente.

¿Qué te parecen estas especificaciones? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir