Apps

Whatsapp te dejará escuchar una nota de voz mientras revisas otras conversaciones

Una característica pedida por años

Si bien Whatsapp ha estado trabajando en grandes características nuevas el último año, se agradece cuando de vez en cuando toma una pausa para regresarse a hacer un pequeño cambio que facilita la vida de los usuarios. Y esto está pasando ahora, pues la compañía ya te dejará escuchar notas de voz en cualquier parte.

Como sabes, una limitante un poco arbitraria de Whatsapp era que si estabas reproduciendo una nota de voz pero te salías de la conversación, por alguna razón la nota se pausaba. Básicamente, la app no permitía escuchar notas en la app en otras partes fuera de la conversación en sí. Por suerte, esto está a punto de cambiar. De acuerdo con WABetaInfo, la nueva característica de Whatsapp para Android crea una miniinterfaz de reproducción de notas en la parte superior que te deja pausar o cancelar la reproducción y que es universal a lo largo de toda la app. Así se ve:

Lamentablemente, la funcción está aún en desarrollo por lo que nadie la puede probar todavía, ni siquiera los usuarios Beta. No obstante, es agradable obtener una confirmación de que Whatsapp está trabajando en solucionar esta molestia.

Si 2021 fue el año de agregar nuevas funciones importantes, quizá 2022 sea el año en que Whatsapp hace pequeños pero significativos cambios.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising