Android

Los Spaces de Twitter mejoran con estadísticas para anfitriones y mejores etiquetas

Ya no tienes que estar en vivo para enterarte del chisme

Una de las funciones en las que Twitter se está enfocando más en los últimos meses es Spaces, sus salas para tener grandes audioconferencias. Ahora, esta función mejora con nuevas características que facilitan interactuar con ella, sin importar si eres anfitrión o escucha.

Por medio de una serie de tweets, Twitter reveló al menos 2 importantes cambios que están llegando a Spaces. En primer lugar, los anfitriones ahora pueden ver más y mejores métricas. Cuando acaben un Space, podrán revisar cuánta gente se conectó a la reunión en vivo y cuánta gente la escuchó en repetición.

Por otra parte, ahora es más fácil etiquetar mejor tus Spaces, pues hay temas más específicos que permitirán a la gente interesada conectarse a tu transmisión.

Hablando de repeticiones de Spaces, esta era una característica que se empezó a probar originalmente en octubre de 2021 en un pequeño grupo. No obstante, desde diciembre del mismo año ya puede ser utilizada para grabar tanto en iOS como Android, y escuchada desde iOS, Android y web.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising