Netflix

Netflix vuelva a amenazar con prohibir el compartir contraseñas

La compañía pierde dinero cada que alguien le pasa el password a un amigo

Desde hace un tiempo, te hemos informado que el deseo de Netflix es que cada persona que utilice su servicio tenga cuenta propia. Por eso, en los últimos meses ha intentado diferentes métodos, como el de pedir un código de seguridad de dos pasos para iniciar sesión. Hoy, parece que la misma prueba se está aplicando, pero ahora en Italia.

Diversos medios en Italia están señalando que algunos usuarios también están ahora encontrando ese infame mensaje que les pide verificar un código para iniciar sesión (vía BGR). Como el código es enviado solo al celular de la persona que paga la cuenta, este es un método para, ligeramente, forzar a que solo la gente que viva junta comparta la cuenta.

Adicionalmente, a algunos usuarios también les está apareciendo un mensaje que advierte que "la cuenta está siendo utilizada en varios hogares" y que para continuar se tendría que crear una cuenta.

Mensaje original
Mensaje original
Supuesto mensaje que aparece en algunas cuentas italianas
Supuesto mensaje que aparece en algunas cuentas italianas

A pesar de que este es un rumor no confirmado, no sería ninguna sorpresa, pues Netflix ya tiene el antecedente de realizar pruebas para limitar el intercambio de contraseñas.

Aún puedes estar tranquilo: Netflix no te puede multar ni cancelar la cuenta por pasarle a tu cuenta a otra persona. No obstante, pruebas como estas demuestran que Netflix está intentando cada vez más, al menos, limiitar la cantidad de cuentas que se comparten. ¿Hay que conseguir más seguidores no?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising