Android

Se filtra video que confirma diseño de la línea Samsung Galaxy S22

Ahora los dummies aparecieron en video y a todo color

La serie Galaxy S22 de Samsung es una de las más esperadas este 2022. Si bien es muy probable que la compañía la revele oficialmente muy pronto, cada vez se filtran más detalles sobre su diseño y especificaciones. Hoy tenemos un nuevo video con dummies que destacan el diseño final.

El canal de YouTube Unbox Therapy publicó esta mañana un video mostrando un vistazo temprano a la línea Galaxy S22, aunque todo indica que los dispositivos mostrados se tratan de unidades dummy y no los productos finales. Un detalle importante que básicamente confirma estos diseños es que el video ya no está disponible, lo que probablemente indica que Samsung se involucró para solicitar su eliminación. La buena noticia es que el video se hizo viral, por lo que ya fue resubido por otros canales, como el que te dejamos a continuación:

En el video se aprecian 3 dispositivos: el Galaxy S22 Ultra, que según reportes sería el reemplazo final del Note; el Galaxy S22+; y el ahora más débil Galaxy S22 regular; que francamente se ve bonito y chiquito en comparación con sus hermanos.

Generalmente, Samsung revela su línea Galaxy en un evento Unpacked en febrero, así que en un par de semanas confirmaremos la veracidad de estas filtraciones.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir