Videojuegos

AMLO: "Los Reyes Magos ya no quieren entregar aparatos electrónicos ni videojuegos"

El presidente volvió a demostrar su desconocimiento del tema

Este 5 de enero es el grandioso día en el que los Reyes Magos llegan a las casas del mundo y entregan regalos a esos niños que se portaron bien. Un buen niño geek seguramente pidió un Nintendo, un PlayStation o un Xbox, pero a decir del presidente de México, ellos no quieren tener nada que ver con estos productos.

En su conferencia mañanera de este 5 de enero, Andrés Manuel López Obrador aprovechó para hablar un poco de los Reyes Magos y una vez más demostró su odio injustificado hacia los videojuegos y los aparatos electrónicos en general.

"En la lista para los Reyes Magos... ropa y zapatos, más ropa y zapatos. Porque ya los Reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar, no quieren estar entregando aparatos electrónicos de esos que se usan para ver series con contenidos violentos, ya no quieren. Los mismos Reyes y el elefante, el camello y el caballo ya no quieren nada que tenga que ver con los videojuegos, nada de eso, no, no, no. No les gusta”, aseguró el mandatario. Mira el video a continuación.

Dejando de lado el hecho de que AMLO habla como si él supiera cuáles son los pensamientos de los Reyes Magos, el presidente también demuestra desconocimiento general sobre la electrónica, pues en su discurso combina videojuegos y aparatos que se utilizan para ver series, además de que infiere que el único tipo de contenidos que se ofrecen son de violencia.

Una vez más, Andrés Manuel López Obrador demuestra que simplemente decide odiar la electrónica y los videojuegos sin tener un verdadero conocimiento del tema. Al menos, el ejecutivo deseó salud y que México pueda seguir teniendo valores culturales, morales y espirituales.

¿Qué te parecen estas desafortunadas declaraciones? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising