Android

Honor presentará Magic V, su primer smartphone plegable, este 10 de enero

El modelo será energizado por el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1

Háganse a un lado, viejas compañías de siempre, pues este será el año de los fabricantes más pequeños que ya empiezan a sacar sus smartphones plegables. Solo un par de semanas después de que OPPO presentara oficialmente su modelo Find N, ahora es Honor quien insinuó oficialmente su nuevo buque insignia plegable, el Magic V.

Por medio de un par de imágenes promocionales, Honor reveló que su nuevo celular importante se llamará Magic V y será un smartphone plegable, que se doblará hacia el interior, estilo Samsung Galaxy Z Fold. Además, la cámara delantera para selfies estará incrustada en la pantalla, mientras que la cámara trasera tendrá una configuración de sensor triple y flash doble.

El Honor Magic V será revelado oficialmente en un livestream este 10 de enero. En cuanto a especificaciones, se sabe que el dispositivo incluirá el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Se rumora que la pantalla interior tendrá resolucióm FHD+, un display de 8'', una pantalla trasera de 108 MP y una batería de 4500mAh. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para verlo en todo su esplendor.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising