Android

Samsung anuncia el Galaxy Z Flip 3 Olympic Edition

Por el momento el dispositivo solo estará disponible en China

Ya sea porque tiene un diseño muy bueno o porque recuerda a los celulares de antaño, al Samsung Galaxy Z Flip 3 le está yendo muy bien en ventas. De hecho, le va tan bien que la compañía acaba de anunciar una edición especial para conmemorar las Olimpiadas.

Como sabes, las Olimpiadas de Invierno de Pekín se llevarán a cabo en China del 4 al 20 de febrero del presente año y para entrar en espíritu, Samsung creó un Galaxy Z Flip 3 temático. El modelo tiene un acabado en color "Blanco Sueño" que recuerda a la nieve, mientras que los detalles de los marcos y la bisagra son dorados. Además, el logo de Samsung va acompañado del logo de las Olimpiadas 2022. Chécalo a continuación:

Además del diseño físico, el Samsung Galaxy Z Flip 3 Olympic Edition incluye temas, íconos y pantallas de cubierta relacionadas con las Olimpiadas. Finalmente, en cuanto a confguración, el celular tiene capacidad 5G, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Por el momento, el Samsung Galaxy Z Flip 3 Olympic Edition será exclusivo de China y no se sabe si será lanzado en el resto del mundo. El modelo ya puede preordenarse y tendrá un costo de ¥7,999 CNY ($1,258 USD).

¿Qué te parece este celular? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising