Tecnología

CES 2022: Samsung añadirá Google Stadia y GeForce Now a sus TVs de 2022 año

Ahora puedes jugar fácilmente y sin consola

Si lo tuyo es el juego en la nube y eres fanático de Samsung te tenemos excelentes noticias, pues finalmente podrás disfrutar tus títulos favoritos directamente en la tele sin necesidad de consola.

Durante el CES 2022, Samsung anunció una nueva interfaz llamada Gaming Hub, en la que se integrarán todos los servicios que permiten jugar en la nube, directamente desde el televisor. Por el momento, los servicios agregados son Google Stadia, GeForce Now y Utomik, aunque se asegura que en el futuro llegarán más. En el mismo Hub también podrás acceder a tus consolas conectadas y a YouTube, para fácil acceso.

Naturalmente, uno no puede jugar sin un control, por lo que Samsung confirmó que tanto los controles de PlayStation como de Xbox se podrán conectar nativamente con los televisores.

Lamentablemente, no se sabe la resolución y la tasa de cuadros por segundo a la que funcionarán estos servicios, aunque Samsung asegura que la experiencia será excelsa. "Estamos trabajando con socios para brindar sus mejores niveles de servicio a nuestra plataforma", dijo Mike Lucero, director de productos de juegos de Samsung, a The Verge. "Anunciaremos los detalles a medida que nos acerquemos al lanzamiento".

Por el momento, el Samsung Gaming Hub llegará a los modelos de televisor 2022 de la compañía surcoreana. Hasta el momento no se sabe si se planea también añadirlo a televisores más antiguos.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising