iOS

CES 2022: Oral-B presenta 3 nuevos cepillos de dientes inteligentes para iPhone

La información recabada se puede revisar en una app

Después de muchos dimes y diretes, CES 2022 finalmente está aquí. Y aunque muchas de las compañías más importantes se bajaron del barco de última hora por motivos de salud, muchas otras sí están participando activamente. Una de ellas es Oral-B, que acaba de presentar cepillos de dientes para iPhone.

Oral-B reveló 3 nuevos modelos de sus cepillos de dientes inteligentes, los cuales se lanzarán este año y serán compatibles con iPhone. El primero y más importante es iO10, su cepillo más completo que ahora incluye un asistente completo en su base de carga. Cuando te estás lavando los dientes, este asistente te dice información sobre tus patrones de cepillado para asegurarte de que tu boca quede de 10. Después, sincroniza tu información con la app oficial de Oral-B para que la revises más a fondo en tu smartphone. El cepillo incluye sensor de presión para que no te hagas daño y 7 modos de cepillado diferentes.

El Oral B iO10 aún no tiene precio ni fecha de lanzamiento, pero usuarios ya pueden registrarse en una lista para ser los primeros en obtenerlo. Su precio podría rondar los $300 USD.

Por otra parte, Oral B- también anunció otros 2 cepillos inteligentes mucho más baratos, los iO4 e iO5, que costarán menos de $100 USD. Estos cepillos no incluyen el asistente ni tantos modos de cepillado, pero también recaban información de tus patrones de lavado para que la puedas revisar en la app en tu iPhone.

Los nuevos cepillos inteligentes de Oral-B se podrán adquirir en colores blanco, negro mate, rosa ruborizado, azul helado y lavanda en algún punto de 2022.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising