Videojuegos

Sony revela los juegos de PlayStation Plus de enero 2022

Grandioso mes para inicio de año

Ya estamos aquí. Es el último miércoles del año y con él llegó la revelación de los juegos de PlayStation Plus de enero 2022. Por medio del PlayStation Blog, Sony anunció los nuevos títulos que podrán descargarse del 4 de enero hasta el primero de febrero. ¡Échales un ojo!

Persona 5 Strikers | PS4

"Salten al elegante mundo de Persona en una nueva historia con los Ladrones Fantasma mientras se embarcan en un épico viaje en la carretera por Japón. Unas vacaciones de verano con amigos de confianza toman un giro inesperado a medida que emerge una realidad distorsionada, lo que los embarca en una historia épica a medida que enfrentes a la corrupción que se apoderó de las ciudades. Controlen de forma dinámica a su equipo durante el explosivo combate de acción, mientras descubren la verdad y recuperan los corazones de aquellos que encarcelados en el centro de la crisis".

Dirt 5 | PS4 y PS5

"Conquisten las impresionantes rutas mundiales y conduzcan una icónica lista de autos en una experiencia de carreras todoterreno amplificada. Déjense llevar por la experiencia más audaz de carreras todoterreno, con una carrera llena de estrellas, pantalla dividida para cuatro jugadores, multijugador online*, modo creador de escenarios y mucho más. Exploren nuevos caminos en todo el mundo, ya sea en grava, hielo, nieve y arena, con autos que van desde íconos del rally, camiones y hasta héroes GT. Corran por más de 70 rutas en 10 ubicaciones globales: desde el río East River congelado en Nueva York hasta el brillo de la Aurora boreal de Noruega".

Deep Rock Galactic | PS4 & PS5

"Deep Rock Galactic es un FPS cooperativo de 1 a 4 jugadores que incluye rudos enanos espaciales, entornos 100% destructibles, cuevas generadas de forma procedural y hordas de monstruos alienígenas interminables. Trabajen en equipo para excavar, explorar y abrirse paso a través de un enorme sistema de cuevas lleno de hordas de enemigos mortales y valiosos recursos. ¡Deben confiar en sus compañeros de equipo si quieren sobrevivir a los sistemas de cuevas más hostiles de la galaxia!"

Mientras tanto, aún tienes hasta el 3 de enero para reclamar los juegos de diciembre 2021 y los juegos de PSVR: Godfall: Challenger Edition, Lego DC Super Villains, Mortal Shell, The Persistence, The Walking Dead: Saints & Sinners – Standard Edition y Until You Fall.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising