Apps

Telegram comienza a probar reacciones dinámicas a mensajes con emojis

Cada emoji tendrá una divertida animación

A estas alturas parece que Telegram y Whatsapp ya están compitiendo para ver qué compañía puede agregar más características de último minuto antes de que acabe 2021. Y ahora, Telegram quiere hacer mucho más dinámicas las conversaciones, gracias a reacciones dinámicas basadas en emoji.

En una publicación en reddit, Telegram confirmó que la versión Beta de la app para iOS ya permite reaccionar con emojis en grupos o canales, reacciones que están graciosamente animadas. Por ejemplo, el fuego quema la pantalla, el pulgar arriba causa una lluvia de pulgares y la caquita pues... mancha la pantalla. Mira cómo se ven las reacciones a continuación:

En este momento hay 11 emojis disponibles, cada uno de los cuales tiene su propia animación. En los grupos, cada persona puede ver quién reaccionó con qué emoji y por otra parte los administradores pueden bloquear la caracterísica definitivamente o limitar la cantidad e emojis disponibles.

Hasta el momento, la característica solo está disponible para iOS, aunque seguramente llegará a Android y PC muy pronto, ya que haya sido probada por más personas.

A estas alturas, prácticamente todas las demás plataformas de mensajería instantánea ya ofrecen reacciones directas a mensajes. Con esta nueva adición, Whatsapp es la única importante que falta, por lo que la compañía tendrá que trabajar a marchas forzadas si es que no wuiere quedarse atrás en más de un aspecto.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising