Android

¡Finalmente! La Amazon App Store funciona en Android 12

Durante mucho tiempo las app no podían ser lanzadas

A pesar de todas las ventajas que tiene Android 12, había al menos un grn problema que afectaba a un gran número de usuarios: las apps descargadas desde la Amazon App Store... ¡simplemente no servían! Afortunadamente parece que esto ya fue solucionado.

De acuerdo con información de Tech Crunch, Amazon finalmente pudo solucionar los problemas que aquejaban a cientos de usuarios. En las últimas semanas, los foros de soporte del gigante de ecommerce se habían llenado de quejas de gente que instalaba aplicaciones a través de la Amazon App Store: para algunas personas, la tienda simplemente no abría, y para otras las apps simplemente crasheaban al intentar ejecutarse.

Afortunadamente, parece que Amazon ya arregló el problema. El usuario Ken M., parte del personal, aseguró que el equipo técnico ya realizó una actualización que en teoría soluciona todos estos problemas. Para ello, los usuarios de Android 12 solo deben actualizar la Amazon App Store desde este enlace, cerrar sesión, volver a iniciar, y en teoría ya todo debería funcionar correctamente. La tienda ya debería estar poblada y todas las apps instaladas podrían actualizarse para ejecutarse bien.

Aunque Amazon nunca reveló por qué sucedió este problema, todo parece indicar que tiene que ver con la certificación de DRM de la tienda, que entró en conflicto con Android 12. Y bueno, sobre lo de tardarse, al parecer no mucha gente usa la tienda realmente.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising