Gadgets

Así podría verse el headset de realidad virtual de Apple

El headset se lanzaría en 2022

Desde hace tiempo ya te hemos platicado del supuesto headset de realidad virtual de Apple, que si bien no es oficial, a estas alturas ya es un secreto a voces. Aunque aún no hay imágenes oficiales, un artista conceptual acaba de publicar imágenes sobre cómo podría verse.

El artista Ian Zelbo presentó en Twitter su concepto de Apple View, un diseño basado en reportes filtrados que obtuvo The Information de cómo podría lucir el dispositivo. Podemos ver que el casco tendría un display frontal negro, alcolchonado con tela blanca/gris y correas blancas. Además, también tendría un botón en la parte frontal izquierda. Mira las imágenes a continuación.

FOTO: Ian Zelbo
FOTO: Ian Zelbo
FOTO: Ian Zelbo
FOTO: Ian Zelbo
FOTO: Ian Zelbo
FOTO: Ian Zelbo

Según informes, el headset probablemente será lanzado durante el último trimestre de 2022, o sea en octubre, noviembre o diciembre. Además, incluiría 2 procesadores, uno con "el mismo nivel de poder de computación que el chip M1 y otro de gama baja que servirá para recibir la información de las entradas. De alguna manera, esto quiere decir que el casco tendría una potencia comparable a la de algunas Mac. Por otra parte, los 2 displays para ver serían Micro OLED de resolución 4K y fabricados por Sony. Lo más interesante del asunto es que el dispositivo sería inalámbrico e independiente.

Se especula que el headset de Apple podría ser lanzado en 2022, aunque al no ser oficial todavía, esto podría cambiar.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising