Gadgets

Google descontinúa el Home Mini oficialmente

Era superfluo tener esta versión en venta, pero es feo despedirse del pionero

Hoy día ya es muy común tener un asistente del hogar, pero hace algunos tuvo que haber pioneros. En el caso de Google, uno de sus primeros dispositivos fue el Google Home Mini. Hoy, después de más de 4 años de servicio, finalmente fue descontinuado.

9to5Google descubrió que la página oficial de Google muestra al Google Home Mini como "Ya no disponible", lo que quiere decir que ya no se fabricarán más unidades. El dispositivo fue la primera opción barata de Google para que la gente comenzara a construir sus casas inteligentes.

Probablemente la razón por la que el Google Home Mini fue descontinuado es que es la competencia directa del Google Nest Home Mini, que tiene el mismo precio de $50 USD, pero además tiene un mejor procesador, bocinas más poderosas y un sensor de proximidad.

A estas alturas es muy posible que Google ya esté trabajando en un nuevo Nest Home Mini, pero mientras tanto es muy posible que aún puedas conseguir alguno de los viejos modelos si realmente lo quieres. Hoy nos despedimos de uno de los pioneros, pero siempre lo respetaremos.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir