iOS

Correo estadounidense comienza a aceptar Apple Pay

El sistema de pagos de Apple cada vez se vuelve más oficial

Apple fue una de las primeras compañías que ofreció pagos sin contacto, gracias a su servicio Apple Pay que poco a poco ha ido creciendo en todo el mundo. Al parecer, hoy su importancia es tanta que hasta el servicio postal estadounidense ya tuvo que aceptarlo.

Por medio de su sitio de información, la página del servicio postal de Estados Unidos que acaba de agregar Apple Pay como uno de sus métodos de pago aceptados, junto con PayPal y Click to Pay. Esto quiere decir que ahora los usuarios van a poder usar sus cuentas de Apple para pagar por los diferentes servicios que ofrece el correo, como envíos, apartados postales y más.

Para que los usuarios puedan pagar con Apple Pay es necesario que los usuarios utilicen el navegador Safari desde web, o el navegador Safari desde un dispositivo iPhone o iPad con iOS 10 o superior.

Ahora bien, a pesar de que el correo estadounidense está empezando a modernizarse, es digno de mencionar que esta es una modernización paulatina, pues Apple Pay solamente está disponible a través de la página web y las aplicaciones del organismo. En este momento, las personas que vayan a oficinas postales aún no pueden utilizar el nuevo método, pues ello implica una fuerte renovación de infraestructura.

Aunque a pasa lento, poco a poco cada vez más organismos y países están aceptando Apple Pay y están acercando más la promesa de un mundo sin efectivo. En este momento, Apple tiene una clara ventaja sobre Google, cuyo servicio Google Pay es mucho más limitado en cuanto a utilidad y escala.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir