Apps

Whatsapp ya permitirá a los administradores borrar cualquier mensaje de grupo

Más poder al poder

Whatsapp ha estado trabajando duro en mejorar sus herramientas para grupos y moderación y ahora llega una verdaderamente definitiva para todo el que tenga que administrar un colectivo de personas: ¡la capacidad de borrar mensajes!

WABetaInfo acaba de revelar una nueva característica que ha estado desarrollando Whatsapp, que permite a los administradores de un grupo borrar un mensaje de cualquier persona, y no solo los propios. Así, si alguien escribe algo que rompe las reglas del grupo, un encargado podrá eliminar el contenido en cuestión rápidamente para que también se le elimine a los demás miembros.

WABetaInfo probó la característica; creó un grupo y mandó un mensaje con una cuenta. Después, con una cuenta de admin borró ese primer mensaje y luego en otro admin borró el otro mensaje. Es importante señalar que Whatsapp marcará claramente cuando un usuario borró su propio mensaje o cuándo un administrador lo hizo personalmente. Mira la imagen a continuación:

Lamentablemente, la función sigue en etapa de pruebas, por lo que en este momento ni siquiera los usuarios Beta pueden probarla. No obstante, como con pruebas similares, solo es cuestión de esperar algunos días o algunas semanas.

En otras noticias, Whatsapp también estará añadiendo la capacidad de que la gente borre sus propios mensajes hasta 7 días después de mandados. Así que si mandaste un texto que no debías y tienes la suerte de que la otra persona no la ha visto, ahora tienes más libertad de acción para corregir tu error.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising