Apps

Instagram comienza a probar historias de 60 segundos

La compañía sigue la tendencia impuesta por TikTok

Las historias de Instagram son probablemente una de las funciones más utilizadas en las redes sociales hoy día, sino es que la más utilizada. Sin embargo, cuentan con una pseudolimitante: solo duran 15 segundos. Por eso, la compañía está pensando en quitarla.

El consultor de redes sociales Matt Navarra publicó en Twitter una captura de pantalla de Instagram en Turquía (tomada por el usuario Dijital Ağlar), que les está mandando a los usuarios una notificación: a partir de ahora están oficialmente a prueba las historias de 60 segundos, 4 veces la duración de las historias actuales.

De acuerdo con 9to5Mac, Instagram también modificará su interfaz de publicación de historias, para facilitar la mención de otras cuentas o de lugares.

Si bien Snapchat, TikTok e Instagram se volvieron populares por sus microvideos, el mercado siempre está cambiando y ahora demanda mayor producción y mayor calidad que 15 segundos no pueden ofrecer. Por eso, ahora todas las compañías están cambiando también para ofrecer mayores herramientas a los creadores y más libertad de expresión con historias más largas.

¿Qué te parece este cambio? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising