iOS

Ya es posible reinicializar un iPhone bloqueado sin usar computadora en iOS 15.2

Más fácil que nunca

Uno de los detalles más molestos de reinicializar un iPhone o un iPad bloqueado es que a fuerzas necesitas una computadora para completar el proceso. O al menos así era antes, pues la más reciente actualización de firmware soluciona este problema.

Por medio de un nuevo micrositio, Apple explicó que los iPhone o iPad que cuenten con iOS o iPadOS 15.2 que estén bloqueados ahora pueden ser reinicializados (o sea, regresados a estado de fábrica) sin necesidad de usar una computadora. Así, si por alguna razón olvidaste tu contraseña y no tienes manera de entrar, ya no será imposible resetear el teléfono sin tu Mac.

Básicamente, si tu iPhone o iPad ejecutan el sistema operativo 15.2, cuando se encuentren bloqueados verás una nueva opción en la parte inferior derecha que va a decir Borrar iPhone o iPad. Puedes hacer clic en ella, confirmar y voilá, comenzará el proceso de reinicialización. Checa cómo se ve:

Ahora bien, no pienses que esto permitirá que un ladrón se robe celulares y los resetee fácilmente, pues hay algunas restricciones para usar esta nueva función. Por ejemplo, el dispositivo en cuestión debe estar forzosamente conectado a una red Wi-Fi o celular y además necesitarás tu Apple ID y contraseña de la cuenta para poder completar el proceso.

Si bien este cambio no es mayúsculo, sí es lo suficientemente útil para ayudar a esos despistados que por alguna razón olvidaron so código de acceso.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising