Apps

Whatsapp ya te deja revisar una nota de voz antes de mandarla

No más notas de 3 segundos que se mandaron por error

Una de las funciones más solicitadas para Whatsapp finalmente ya está disponible para todo el mundo. Me refiero a la capacidad de escuchar una nota de voz antes de mandarla.

¿Alguna vez te pasó que la nota que mandaste se te cortó, o se te olvidó mencionar algo, o no se entendía muy bien? En ese caso, ahora la solución es tan sencilla como tirarla a la basura antes de enviar, en lugar de tener que estar borrando el mensaje y mandar una nueva. De hecho, la opción era tan solicitada que Whatsapp se tomó el tiempo de celebrarla a través de un divertido video en Twitter. Chécalo a continuación:

A partir de ahora, cuando grabes una nota de voz, oprime el botón de micrófono y desliza hacia arriba para bloquear y grabar libremente. Después, al acabar, solo aprieta el botón de pausa que aparece del lado izquierdo para detenerla. A partir de ese punto, puedes presionar el botón de reproducir para escucharla, o el botón de enviar para... enviarla.

A pesar de que otras apps de Meta como Instagram y Messenger también permiten enviar mensajes de voz, Whatsapp es la primera que te permite escuchar antes de enviar. Aunque seguramente la función llegará a sus hermanas más adelante.

¿Qué te parece este cambio? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising