Apps

La Navidad llega a Snapchat

Diviértete rompiendo una piñata, transfórmate en Santa, en un simpático elfo, o hasta en un conejo muy divertido, con los Lentes más festivos de Snapchat

¡Llegó la temporada navideña y de posadas! Y en México no estaría completa sin los mensajes tradicionales que compartimos con amigos y seres queridos. La mejor forma de expresarnos y celebrar es con una serie de Lentes de Snapchat, inspirados en las fiestas y que mejorarán nuestros mensajes personales con pensamientos alegres y buena vibra para esta temporada.

Un Lente muy mexicano

Para que no dejes pasar la emoción de las posadas, en Snapchat puedes romper tu propia piñata al ritmo de “dale, dale, no pierdas el tino” y transformar tu entorno a uno lleno de festividad, dulces y sorpresas.

Escribe ‘It´s Las Posadas’ en el Explorador de Lentes
Escribe ‘It´s Las Posadas’ en el Explorador de Lentes

El poder del escáner para las celebraciones de la temporada

Los Snapchatters también pueden usar el escáner de Snapchat para descubrir más sobre las canciones navideñas y ayudarlos a armar su playlist ideal, gracias a la ayuda de la Cámara de Snapchat y su alianza con Shazam. Por otro lado, si eres amante de las nochebuenas y quieres decorar tu hogar con ellas, o quieres saber qué tipo de árbol de Navidad es el tuyo, puedes usar el escáner de PlantSnap para descubrir información. ¿Qué esperas? Deja que Snapchat te ayude a aprender más sobre la música y las flores de la temporada en México.

Más Lentes alegres

Crea y comparte fotos y videos de temporada con una serie de Lentes de Realidad Aumentada que ¡ya están disponibles! Los Snapchatters pueden transformarse en un divertido reno o elfo de dibujos animados, o incluso en Santa saliendo de la chimenea. Pueden ponerse accesorios divertidos (o nieve) con amigos y familiares y obtener marcos increíbles para enviar una clásica postal, y mucho más. ¡Elige tu Lente favorito y pasa momentos inolvidables con tus seres queridos!

¡Felices Fiestas!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising