Smartphones

Usuarios podrán adquirir AppleCare+ incluso después de reparar sus dispositivos

Si eres torpe, ya no serás penalizado tan fuerte

AppleCare+ es el servicio de garantía que la gente utiliza para siempre estar seguros de que su iPhone va a estar bien cuidado. y Ahora, según un documento filtrado de Apple, la gente podrá contratar este servicio por más tiempo y hasta incluso si su celular ha sido reparado.

MacRumors obtuvo un mensaje interno de Apple esta semana, el cual indica que la gente va a poder adquirir AppleCare+ para un iPhone o una Mac al que se le han realizado reparaciones, siempre y cuando las reparaciones hayan sido realizadas en una Apple Store o un proveedor oficial de Apple, y el dispositivo tenga menos de un año.

En caso de que un usuario haya tenido que reparar su iPhone de esta manera, y si lo lleva a diagnóstico y pasa las pruebas de la compañía, entonces podrá contratar AppleCare+ como si el dispositivo fuera nuevo o como si nunca hubiera necesitado reparación. Esto permitirá a los usuarios tener mucha más seguridad y garantía para sus celulares, algo que Apple dejaba de ofrecer rápidamente si se volvían demasiado viejos o eran reparados.

Por supuesto, el usuario en cuestión tendrá que pagar los costos de la reparación, pero en caso de que su celular pase las pruebas entonces podrá adquirir AppleCare+ sin problemas, para que no tenga que preocuparse tanto por teóricas futuras reparaciones.

Este programa ya debería de estar disponible para todas las tiendas y países en los que AppleCare+ esté disponible. No obstante, no se sabe si el programa también entrará en efecto para las personas que decidan reparar sus iPhones de manera oficial ellos mismos, pues hay que recordar que Apple abrirá esta posibilidad en 2022.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising