Cine y Tv

Boletos para Spider-Man: No Way Home ya se venden a precios ridículos en eBay

Los revendedores quieren hacer su Navidad

Como sabes, la locura por el pronto estreno de Spider-Man: No Way Home es grande. En México, la expectativa por la preventa fue tal que aún 2 días después, las plataformas de venta de boletos siguen sin funcionar bien. Y si bien en Estados Unidos no se cayó el sistema, ya comenzó otro gran problema: la reventa y sus ridículos precios.

A unas horas de que haya sido lanzada la preventa de Spider-Man: No Way Home, en eBay ya se pueden encontrar decenas de publicaciones de gente que sí alcanzó a obtenerlos y que busca volverse rico de la noche a la mañana. Así, aunque una entrada no cuesta más de $15 USD, ya se encuentran publicaciones que intentan venderlas a $100, $200, $1000, $10,000 o hasta $25,000 USD.

Es probable que eBay elimine eventualmente estas publicaciones, sobre todo porque están intentando vender algo que aún no siquiera se tiene físicamente. No obstante, el hecho de que algunas de ellas ya tengan ofertas demuestra que la gente está dispuesta a hacer locuras para ver a Peter Parker luchar contra los enemigos de los otros Spider-Man.

Spider-Man: No Way Home se estrenará este 15 de diciembre en México, solo en cines.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising