Videojuegos

Mira el impresionante 1°. gameplay de Mictlán: An Ancient Mythical Tale, el juego mexicano

Se presentará más jugabilidad en la San Diego Comic-Con 2022

Si te gustan los videojuegos y eres mexicano, es posible que estés conciente del desarrollo de Mictlán: An Ancient Mythical Tale, el que promete ser el primer título AAA del país. Hasta el momento habíamosa visto muchos teasers, pero hoy finalmente pudimos ver un poco de gameplay.

Por medio de YouTube, Meta Studios reveló el primer tráiler de jugabilidad de Mictlán: An Ancient Mythical Tale, juego que además está siendo desarrollado con el novísimo motor gráfico Unreal Engine 5. Ahí, vemos la calidad gráfica que tendrá el título que está ambientado en la época de La Conquista.

A pesar de que el tráiler no es precisamente explícito, se ve que Mictlán se llevará a cabo en zonas selváticas de México. Ahí, utilizaremos a guerreros aztecas, quienes utiliarán armas silenciosas y el sigilo para derrotar a los poderosos conquistadores españoles y sus protecciones y espadas metálicas. La buena noticia es que los locales contarán con el favor de los dioses, pues en el final se alcanza a ver cómo el guerrero se transforma en jaguar. Mira el tráiler a continuación:

"Mictlán se convertirá en el primer videojuego temático mesoamericano de acción, aventura y mundo abierto, ambientado en el siglo XVI. Las imágenes del juego se grabaron a partir de una compilación de juego pre-alfa, actualmente en desarrollo", reza la descripción.

Otro detalle interesante que podemos ver en el tráiler es que Mictlán será muy fiel a sus raíces, pues contará con doblaje en lenguas nativas para los locales y en español de España para los conquistadores.

Ahora bien, aunque ya tenemos un poco de jugabilidad, esto es más una prueba de concepto que otra cosa. Meta Studios aseguró que se presentará más jugabilidad en la San Diego Comic-Con 2022, pero el título está pensado para lanzarse en 2024 o 2025.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising