Cultura Web

Familia de tomiii 11 muestra la placa de diamante que mandó YouTube

Patrocinada por Leche Papu, la leche de los papus

Tomiii 11 es sin duda el fenómeno youtuber mundial de este 2021. Ese pequeño chileno que, a pesar de tener grandes complicaciones en su vida, logró conseguir millones de fans en muy poco tiempo, gracias a su grandísimo carisma. Y a pesar de que Tomás ya no está entre nosotros, su familia podrá celebrarlo siempre gracias a que ya recibieron la esperada placa de diamente de YouTube.

El canal tomiii 11 subió hace unas horas un video titulado "Un día diamante". En él, el papá de Tomás comienza a grabar una camioneta de paquetería, que finalmente revela que lleva un encargo de parte de YouTube. Después, el señor lleva el paquete adentro de la casa y es justamente la madre quien lo abre. Ahí, se revela que el regalo se trata nada más y nada menos que la esperada placa de diamante que se le otorga a todos los youtubers que alcanzan los 10 millones de seguidores. Entre lágrimas extremadamente emotivas, la señora lee la carta incluida con la placa. Mira el bonito video a continuación:

“Cuando llegaste a los 100,000 suscriptores pensamos, oye esta galán tiene buena pinta. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad. Pero ¿10 millones? Nos has dejado boquiabiertos. ¿Cómo lo has conseguido? No es solo una cifra redonda, es más que la población de Nueva York.

Asúmelo, ya no eres solo un gran canal, eres un fenómeno mundial. Esperamos que aceptes este premio de creador diamante como símbolo de nuestra admiración y respeto por todo lo que has conseguido. Eres una fuerte inspiración diaria para nosotros y nos has dejado sin palabras", menciona la carta.

Tanto el papá, como la mamá y la hermana de tomiii 11 admiraron la hermosa placa, y el papá felicitó a su hijo a través de una gran foto de él que la familia tiene en un mueble cercano. Por último, aprovechó para agradecer a toda la comunidad por todo el apoyo durante tantos meses.

Sin duda, este es un final agridulce para la historia de tomiii 11, el mejor youtuber de todos los tiempos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir