Audífonos Sony WF-1000XM4, la supremacía en la calidad de sonido y funcionalidad

¿Te gustan los audífonos in-ear y no sabes cuál es tu mejor opción? Esta es nuestra review que tal vez te ayude a definir qué comprar

Todos los melónamos buscamos siempre tener unos audífonos que nos brinden algo más allá de solo tener un buen sonido, sino que también se combinen con todo lo que necesitamos ahora en tiempos de pandemia, por ejemplo, una excelente calidad de micrófono y que aísle todo el ruido externo, por mencionar un par.

Es por eso, que como es sabido, Sony, se enfoca en desarrollar dispositivos con tecnología de punta que buscan siempre satisfacer las necesidades de los usuarios, por ejemplo, en cuestiones de sonido, entregando dispositivos cada vez más únicos, con innovaciones interesantes que siempre nos dejarán una gran experiencia de uso.

Es por eso que revisamos a detalle los Sony 1000XM3, unos audífonos poco convencionales con un diseño único, que nos encantaron, como siempre, aquí te dejamos sus especificaciones técnicas:

  • Noise cancelling digital HD QN1e
  • Conectividad bluetooth y NFC
  • Frecuencia desde los 20 Hz hasta los 20 mil Hz
  • Batería de hasta 24 horas (con estuche) y reproducción musical de 6 horas
  • Diseño adaptable a cualquier oído
  • Diafragma de 6mm tipo cúpula
  • Tecnología NFC en estuche para conexión inmediata

Tecnología y sonido enteramente compatibles

Dentro del mundo de los audífonos, sabemos que existen un sinfín de opciones que puedes elegir, pero ¿cómo saber si lo que estás comprando realmente te convencerá y no tendrás problemas con ellos a futuro?

Uno de los principales problemas a lo que nos enfrentamos es tener que elegir unos audífonos de calidad inferior y que solo nos den problemas, peeeero te aseguramos que con estos Sony, no te arrepentirás de esta compra, ya que llenarán totalmente tus expectativas.

Los WF-1000XM4, tienen una calidad de sonido impresionante, que al mismo tiempo, combina tecnología de cancelación de sonido externo, por lo que no tendrás que preocuparte de los chismes de camión o los vendedores ambulantes (eso si no te asaltan).

Son los audífonos perfectos para andar por todos lados, y gracias a la tecnología que posee, no necesitas retirarlos de tus oídos cuando alguien te habla, ya que solo tendrás que dar un toque en uno de ellos, para pausar tu música y escuchar lo que te dicen.

De esta misma manera, una de las tecnologías que implementa, es la del sensor de ruido dual, en donde los dos micrófonos que posee en la superficie de su estructura, brindan retroalimentación, para así poder detectar sonidos ambientales, son limitar o exagerar en la captación de estos.

En este sentido, gracias a su pequeño gran procesador HD QN1e, tendrás una cancelación de sonido externo inteligente y mejorada, este cancela mucho más ruido que la competencia de su misma gama en todas las frecuencias que posee, además de optimizar el uso de energía.

Con su diafragma de 6mm, le da un peso que no sentirás en tu oído, pero brinda una potencia superior, además de fiel a todos los sonidos que reproduce, además de combinar con tecnología que optimiza tu música digital con Digital Sound Enchancement Engine HX (DSEE HX), que mejorará la señal de los archivos y los realzará a una calidad high resolution.

Conectividad y facilidad de uso para cualquier persona

Su conectividad vía bluetooth, es sin duda, una de las mejoras que podrás encontrar, ya que solo al abrir su tapa y encontrarlos directamente en tu búsqueda de dispositivos bluetooth, podrás enlazarte, además de que estos almacenarán tu dispositivo, para que cuando decidas sumergirte en tu música, estos se conecten de manera inmediata.

De esta manera, también podrás aprovechar su sonido enfocado y dedicado para ver programas de televisión o películas, ya que estos, detectarán automáticamente lo que ves, para sincronizar de forma precisa todo lo que proyecta tu celular y lo que escuchas, evitando alguna distorsión o mala sincronización.

Al poseer conectividad bluetooth de última generación, tendrás una conexión segura y estable, que no se verá interrumpida por algún dispositivo o lugar en el que te encuentres (a menos que te roben el celular y se aleje demasiado de ti), en este sentido, los WF-1000XM4, transmiten sonido en ambos oídos a la vez de manera simultánea, una diferencia simple, pero que denota la calidad de su fabricación.

Diseño vanguardista

Otra de las cualidades que podemos encontrar en estos Sony, es la de ver un diseño fuera de lo normal, dejando a un lado lo que ya hemos visto en diversos audífonos de otras marcas, aunque son un poco grandes, son ligeros, pero se adaptan perfectamente a tus orejas.

Adicional, la colocación de la antena bluetooth, permite que estos se encuentren perfectamente optimizados para garantizar una recepción de señal correcta y sin problema, para recibir la intensidad de señal sin interrupciones.

Su estructura, podría decirse que es ergonómica, que posee tres puntos de contacto, para que sean cómodos y al colocarlos, no tengas que preocuparte por estarlos sosteniendo o sintiendo que se caen, ya que quedarán perfectamente colocados y podrás disfrutar de tu música sin problema.

Por otro lado, su estructura, está diseñada y pensada para tener un mejor agarre y evitar que resbalen, es de goma de alta fricción, esto ayuda a que se mantengan siempre ajustados y en su lugar, evitando algún accidente en alguna caminada o incluso trotando.

Batería impresionante y algunos extras

En este punto, destacamos especialmente, su batería, que además de su sonido, como principal factor determinante de tu compra, también es necesario hablar de la duración de su batería, la cual es BESTIAL, ya que desde que llegaron y fueron víctimas de nosotros, solo tuvimos que cargarlos tres veces en tres semanas.

¿Cómo traducimos esto? En una duración impresionante, que al usarlos, guardarlos en su estuche, tendrás siempre la posibilidad de que se mantengan cargados, además de que por sí solos, los audífonos, nos dieron una batería para hablar más de tres horas y su carga inteligente, al dejarlos 30 minutos en su estuche, nos dio otra hora y media más para trabajar.

Por otro lado, si no los usas, como sucede con muchas marcas, estos se descargan demasiado rápido, si almacenamiento energético en espera no es lo suficiente, con los Sony, podrás estar seguro de que nunca te quedarás sin batería.

Al final de todo esto, también encontramos que su estuche ya usa el puerto usb tipo c, con esto tendremos una carga mucho más rápida, además de tres tamaños diferentes en los tapones, para poder estar aun más cómodo cuando los uses, cada uno tiene una forma y tamaño diferente, por lo que podrás cambiarlos sin problema al que más que te acomode.

Conclusiones:

Si quieres encontrar o buscar unos audífonos que realmente valgan la pena y puedas disfrutar para escuchar tu música en cualquier lado, sin tener que subir el volumen por el ruido externo, además de que te darán batería para estar todo el día con ellos, incluso, sin que te moleste usarlos por tanto tiempo, los WF-1000XM4, son tu opción ideal.

Aunque cabe resaltar, que al principio, los tapones para oídos, no son los mejores que puedas encontrar, deberás cambiarlos por los repuestos incluidos, además de que su carga no se realiza correctamente vía usb, nosotros tuvimos que conectarlo a un adaptador directamente a un tomacorriente y así, cargarlos de manera normal, desconocemos si realmente esto es así.

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising