Netflix

Netflix lanza sección estilo TikTok especial para niños

El objetivo es atraer al público joven

Netflix siempre busca como reinventarse, agregar nuevas cosas y atraer a cada vez más público. Hace solo unos días añadió oficialmente una sección de videojuegos a su aplicación y ahora también añadirá una sección para niños estilo TikTok.

Hace unos meses te platicamos de Fast Laughs, una sección en la app de Netflix que muestra clips cortos de series o películas graciosas de la plataforma, con ese estilo de deslizamiento infinito tan característico de las redes sociales. Pues bien, parece que la prueba está reuniendo frutos, pues una sección parecida para niños está empezando a ser probada: su nombre es Kids Clips.

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, la sección Kids Clips acaba de comenzar a aparecer en la aplicación de iOS de Netflix para América, Australia e Irlanda, y básicamente muestra clips de programas y películas infantiles, para que los niños puedan ver pequeños trozos y encontrar lo próximo que verán. La gran diferencia es que aquí los videos con horizontales y no verticales, como en Fast Laughs. Además, los niños solo podrán ver unos 20 o 30 clips seguidos, para que no queden embobados por horas como los adultos con TikTok y su deslizamiento continuo.

Poco a poco, Netflix va inventando formas para absorber a la gente por más tiempo y su tendencia es muy clara: ayudarte a encontrar tu próximo programa favorito fácilmente.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising